Descarga el News     |     Cat / Cast

Noticias de actualidad de Assistència Sanitària

Tenemos un enfoque especial por la atención de la salud de los niños y sus madres

Tenemos un enfoque especial por la atención de la salud de los niños y sus madres
06/2017

Cada vez que nace un niño, la gran familia de Assistència inicia un capítulo e incorpora una "razón" más para seguir perpetuando un modelo único 100% centrado en las personas. La entidad ha cumplido 60 años, hoy somos más de 190.000 asegurados, en 2016 solo en el Hospital de Barcelona nacieron más de 1.000 bebés... Si hacemos un cálculo de natalidad aproximado, esto son muchas "razones".

 

Durante los meses de embarazo, la mujer y la familia afrontan grandes cambios y dudas, es por ello que una buena elección de los servicios de salud ayuda a aportar más tranquilidad. En Assistència estamos constantemente pensando en nuevas formas de responder a las necesidades de las madres, las que lo son y las que lo quieren ser en el futuro.

 

Para nosotros, lo más importante es la profesionalidad del equipo médico, que los asegurados pueden elegir libremente. También ponemos por delante de otros factores el descanso y la intimidad después del parto, en un entorno cómodo y seguro como el Hospital de Barcelona. Y, a criterio del ginecólogo, se hacen tantas consultas y pruebas (ecografías) como sea necesario para garantizar que todo irá bien, con amplia disponibilidad horaria que permita la conciliación con el trabajo.

 

Pero eso no es todo. La reproducción asistida, la consulta del embarazo de riesgo, la posibilidad de elaborar un plan de parto, el método piel con piel, la atención posparto a domicilio, las consultas de pediatría del SUD... Todo ello acredita el enfoque especial de Assistència por fomentar a lo largo de los años la atención de la salud de los niños y sus madres. Son "razones" de peso.