Descarga el News     |     Cat / Cast

Noticias de actualidad de Assistència Sanitària

Porque es nuestra responsabilidad, Assistència somos todos

12/2018

Nota editorial

Nos hacemos mayores, es un hecho: el porcentaje de personas mayores de 65 años se ha duplicado en nuestro país en los últimos 50 años, y las previsiones indican que esta tendencia se acentuará en los próximos tiempos. Entre otros cambios, el envejecimiento de la población implica que las familias han de organizarse y movilizarse para apoyar a los mayores.

Nosotros asumimos el desafío. En Assistència queremos estar presentes en todas las etapas de la vida de las personas y acompañarlas sea cual sea su condición. Hemos traído al mundo muchos bebés y lo que nos hace crecer juntos es estar a su lado siempre, adaptándonos a las necesidades y anhelos de cada momento vital. El PAPPA es un claro ejemplo. Pensamos constantemente en cómo hacer frente a los retos demográficos de la sociedad actual con una actitud irrenunciable de respeto a las personas mayores.

Desde nuestro punto de vista, una entidad con asegurados que llegan a los 100 años es una entidad mejor, estamos convencidos y nos sentimos orgullosos de ello. Es un capital valioso, un regalo preciado que dice mucho de nuestra gran "familia". Porque no olvidemos que no son los árboles más jóvenes los que dan los frutos más dulces.

Assistència es una entidad con principios firmes, y uno de los más importantes es que queremos cuidar a nuestros asegurados toda la vida. Así pues, felicidades y muchas gracias a las familias que confían en nosotros.