Descarga el News     |     Cat / Cast

Noticias de actualidad de Assistència Sanitària

Éxito del nuevo cuadro médico de atención rápida

Éxito del nuevo cuadro médico de atención rápida
04/2019

Desde el 1 de enero, está disponible para la población asegurada de Assistència un cuadro médico que agiliza los tiempos de espera para 20 especialidades médicas. El directorio incluye a más de 400 médicos que atienden a los pacientes en un tiempo de espera máximo de 48 horas. Accesible para los asegurados y aseguradas, tiene por objetivo mejorar la calidad asistencial y se ofrece como servicio complementario a la visita rutinaria con cualquiera de los más de 4.000 médicos del cuadro médico de la entidad.

El nuevo cuadro médico de atención rápida cuenta con especialidades diversas. En concreto, están disponibles: alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía maxilofacial, cirugía pediátrica, cirugía vascular, dermatología, endocrinología y nutrición, medicina general, medicina interna, nefrología, neurocirugía, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, neumología, reumatología, traumatología y urología.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso y nuestra política de cookies. Más información.

Aceptar