Descarga el News     |     Cat / Cast

Noticias de actualidad de Assistència Sanitària

Asumimos retos en beneficio de las personas aseguradas

04/2019

La facilidad para acceder a los servicios médicos es uno de los puntos fuertes de la oferta de Assistència, que cuenta con la lista más amplia de médicos y especialistas de nuestro entorno, entre los que los asegurados pueden elegir libremente. Además, como entidad formada por médicos, Assistència siempre prioriza la salud de las personas por delante de otros intereses. Ahora, profundizamos en esta línea e introducimos novedades notables.

Por un lado, simplificamos las gestiones y se nos abren las puertas allí donde estemos, con más de 40.000 puntos de consulta, centros médicos y hospitales en el resto de España. Por otro lado, nos acercamos al corazón de la ciudad de Barcelona, ​​ganando centralidad. Y, además, en algunas especialidades acortamos aún más el posible tiempo de espera para concertar cita.

Al contrario que en otros casos, en Assistència no nos asusta invertir los recursos y el conocimiento que nos da ser médicos en propuestas que revierten en resultados asistenciales positivos y, sobre todo, en la satisfacción de la población asegurada y la atención excelente a su salud. Ahora y siempre, el paciente es nuestra prioridad.